open source web page maker

HISTORIAS DE VIDA

Nuestro meta y misión como Cáritas Arquidiocesana es llegar a transformar vidas, que nuestra labor llegue a trascender para bien en la vida de las personas a quienes llegamos.

PROGRAMA ÁNGELES DE ESPERANZA
"Yo no veo hacia atrás. El pasado ya no existe, solo pienso en el futuro” fueron las palabras de Edwin Antonio de 26 años quien pasó gran parte de su adolescencia en el Hogar Nuestros Pequeños Hermanos situado en Parramos, Chimaltenango. Este Hogar es uno de los que reciben el apoyo del Programa Ángeles de Esperanza.

Hoy en día Edwin trabaja en el restaurante de pizzas artesanales El Frijol Sport, Parramos. El indica que fue en el Hogar en donde recibió la instrucción necesaria para poder iniciar a laborar, teniendo con ello la inserción laboral adecuada. “Yo quería aprender algo bueno, algo diferente. Al terminar mis estudios se me presentó la oportunidad de venir a hacer pizzas aquí. De eso ya hace 2 años aproximadamente”

Edwin además utiliza sus tiempos libres para enseñar a algunos vecinos de su comunidad el idioma inglés, pues asegura que con ese pequeño esfuerzo puede alejarlos de los vicios y los malos hábitos, así como el recibió ese apoyo. 

Mobirise

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800