free html web builder

NUESTRA LABOR

A través de los diferentes Programas y Proyectos, buscamos un desarrollo integral para las personas y sus comunidades, brindándoles oportunidades y apoyo para salir adelante.

Buscamos seguir el ejemplo de Cristo, “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Evangelio según San Juan 13, 35) brindando nuestro apoyo a quienes más lo necesitan, con una estructura de trabajo en equipo, para marcar un diferencia en las vidas.

Beautiful mobile websites

El objetivo de los programas es superar los problemas económicos, sociales y de salud que enfrentan las comunidades. Estos programas establecieron un proceso de desarrollo comunitario en el ámbito de la salud, la promoción de la mujer, la organización comunitaria. Mediante la capacitación, los participantes adquieren los conocimientos y habilidades como: higiene, salud, prevención de enfermedades, nutrición, gestión de los riesgos naturales y ambientales.

También llevamos a cabo proyectos de desarrollo sostenible, en los cuales necesitamos la participación de los beneficiarios para lograr satisfacer sus necesidades. Al mismo tiempo, trabajamos en las necesidades reales de las comunidades locales, desarrollando acciones en estrecha colaboración con estas comunidades. Apoyamos proyectos de construcción de infraestructuras, como: vivienda (sostenible y adaptada a los peligros naturales, terremotos), centro comunitario, centro de salud, centro de nutrición para los niños, drenajes, sistema de agua potable, entre otros. También, buscamos el desarrollo de actividades productivas que ofrezcan una rentabilidad financiera para familias y comunidades: Gallinas ponedoras de huevos, panadería, fábrica de leche de soya, invernaderos, entre otros.

MEMORIA DE LABORES

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800