how to develop free website

NUESTROS ALIADOS

Gracias a la credibilidad lograda como Institución, hemos tenido la bendición de recibir apoyo con donaciones de empresas extranjeras y locales. Entre ellos:

Mobirise

FOOD FOR THE POOR Es una organización cristiana ecuménica y no lucrativa basada en Coconut Creek en Florida (EE.UU). Proporciona alimentos, medicinas y vivienda, entre otros servicios a los más necesitados en América Latina y el Caribe. Gracias a Dios, llevamos muchos años contando con donaciones materiales y financiamiento de los programas y los proyectos.

HORMEL FOODS CORPORATION Compañía de alimentos en Austin, Minnesota, USA. Muy conocida por la producción de “Spam”, carne en lata. Recibimos el apoyo hace varios años en diferentes programas y proyectos, entre ellos la donación permanente de “Spammy” (jamón de pavo fortificado) formulado para los niños guatemaltecos con desnutrición.

Mobirise
Mobirise

CARITAS ALEMANA Fundada en 1897 para brindar ayuda a muchas personas necesitadas. Nos han apoyado desde 2010, cuando  sucedió lo de la Tormenta Agatha en Guatemala. Con su ayuda logramos implementar un proyecto de ayuda y atención a los damnificados, y nos han apoyado desde entonces en diferentes proyectos que apoyan a la mejora de la población. Se han convertido en grandes aliados nuestros.

USAID es la agencia del gobierno de EE.UU. que trabaja para acabar con la pobreza extrema a nivel mundial y permitir a las sociedades resilientes, democráticas a darse cuenta de su potencial. Nos brindan donaciones de lentejas, las cuales son repartidas en las comunidades en las que trabajamos, para ayudar a mejorar la alimentación de las personas.

Mobirise

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800