Mobirise

PROYECTOS

Somos un equipo de trabajo de proyecto proactivo y efectivo, nuestra mística de servicio es responder a las necesidades de las comunidades, a través de facilitar procesos de desarrollo integral y la optimización de los recursos.

En Cáritas Arquidiocesana llevamos a cabo proyectos de desarrollo sostenible con la participación de los beneficiarios en las comunidades, para cumplir sus necesidades y problemas locales.

Buscamos satisfacer las necesidades reales de las comunidades locales y desarrollando acciones en estrecha colaboración y trabajando integradamente. Para esto se hace un trabajo con parroquias, centros o instituciones de servicio y de desarrollo, para realizar proyectos de infraestructura, desarrollo comunitario con los procesos productivos y de mejoras a los servicios básicos.

Así, las necesidades y solicitudes de proyectos son presentadas por los beneficiarios locales a los colaboradores de Cáritas Arquidiocesana, la cual identifica los proyectos y verifica su conformidad respecto a sus estrategias de intervención. El proceso de selección es siempre el mismo, cualquiera que sea la naturaleza del solicitante.

Ejes Transversales:
El Género, con el objetivo de lograr una mayor equidad entre ambos sexos.
El Medio ambiente y cambio climático.

Líneas de Acción:

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800