design own website

HOSPITAL MATERNO INFANTIL
JUAN PABLO II

El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II es el programa de salud más grande que se tenemos en Cáritas Arquidiocesana, hemos brindado servicios integrales a la población que más lo necesita, sobre todo al grupo materno infantil desde 1985.

Se atiende a niños provenientes de todos los departamentos de Guatemala, sin embargo por nuestra ubicación, la mayor parte de los pacientes que estamos atendiendo son de: Mixco, Ciudad Capital, San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, San Lucas, Amatitlán y Villa Nueva. 
Contamos con un albergue para apoyar a las familias que vienen del interior de la república.

Este programa es una respuesta activa del Arzobispado de Guatemala, que presta servicio sin fines de lucro y de alta calidad, promoviendo el bienestar físico, mental y espiritual del necesitado, a través de servicios médicos y de formación, mediante la optimización de recursos.

Contamos con personal calificado para brindar el servicio a niños y niñas de 0 a 17 años de edad, en más de 20 especialidades pediátricas, sala de operaciones y encamamiento. También contamos con el servicio de ginecología y obstetricia, y el área de maternidad con instalaciones amplias, limpias y modernas. Emergencia las 24 horas.

Mobirise

Contáctenos

Hospital Materno Infantil Juan Pablo II

Dirección: 12 calle 1-96 Col. El Rosario, zona 3 de Mixco.
PBX: 2329-5800      Correo: comunicacion@caritasgt.org
Web: www.hospitalmaternoinfantiljuanpabloii.org

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800