drag and drop website maker

DONANTES VARIOS

Dentro de este programa se registraron todos aquellos productos que son donados por distintas personas de buen corazón, que ante la necesidad de los pobres, deciden donar artículos como: medicamentos, alimentos, muletas, andadores, bastones, entre otras cosas.

Hemos tenido la gran bendición de recibir donaciones extranjeras grandes: 407 contenedores de artículos varios, material médico quirúrgico, medicamentos y alimentos varios; y 22 embarques aéreos o en almacenadora.

Los equipos de nuestro personal de importaciones contabilidad, trabajo social y bodega, realizan la actividad necesaria, para lograr la recepción, manejo contable, almacenaje y entrega a los diferentes beneficiarios, de toda esta ayuda material de acuerdo a nuestros objetivos estratégicos, buscando servir a muchas más personas y sus comunidades.

ARTÍCULOS VARIOS
Este programa fue creado para incluir a todas aquellas parroquias, asociaciones, clínicas y pastorales sociales que brindan ayuda humanitaria a personas de toda edad, lo realizan de manera esporádica y cuando las necesidades se ven más marcadas, se incluyen en este programa productos que satisfacen necesidades inmediatas como: ropa, mobiliario, zapatos, libros, material médico, entre otros.

SILLAS DE RUEDAS
Las sillas de ruedas se encuentran dentro del programa artículos varios, a diferencia de los otros artículos, se realiza para su entrega un procedimiento especial que incluye hacer un expediente completo de la persona que necesita la silla y una entrega individual, con las sillas de ruedas se benefician personas de toda la república sin exclusión alguna. Tienen mucha demanda y son de beneficio para los necesitados que no pueden adquirir por otros medios una silla de ruedas para movilizarse.

BASTONES, MULETAS, ANDADORES, BAÑOS PORTÁTILES, ENTRE OTROS... 
Está dirigido a todas aquellas personas que presentan una discapacidad física, que les dificulta caminar.

Nuestro departamento de Trabajo Social, brinda apoyo humanitario a personas individuales y a centros asistenciales y, apoyo institucional a parroquias, hospitales, congregaciones religiosas y otras instituciones de servicio; a través de donaciones de mobiliario, equipo, medicamentos y alimentos.

Mobirise

¡SÍGUENOS!

Dirección:

12 calle 1-96 Colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, Guatemala.

PBX:

PBX: 23295800